Locales

Hechos policiales durante el fin de semana

El Subcomisario José Sifuentes, a cargo de la U N°11, repasó los acontecimientos sucedidos durante los últimos días del 2020 y el inicio del nuevo año.

-El 31 de diciembre la policía acompañó a bomberos, por un incendio en vivienda de familia Riquelme, en Barrio Segunda República, ocurrido por una falla eléctrica en una habitación de la casa.
-Hubo controles policiales en conjunto con personal municipal en la playa de río, se detuvieron 2 personas por peleas, alrededor de las 10 de la mañana, a uno de ellos se le secuestró un cuchillo. Salvo ese hecho «Se cumplió con el objetivo» expresó el subcomisario José Sifuentes, a cargo de la Unidad 11. No hubo accidentes ni roturas y se retuvieron vehículos en controles de alcoholemia.
-El 2 de enero, alrededor de las 4 de la mañana, una persona ya identificada ingresó al local de comidas en calle Andersen al 400, pasó a un patio lindero, donde sustrajo una amoladora, y en tentativa produjo roturas en un comercio aledaño. El joven ya está identificado (imágenes de la cámara de seguridad) pero no ha sido detenido. Respecto de Yonathan Figueroa (Solano), continúa prófugo de la prisión domiciliaria que debía cumplir.
Nota realizada en LibertadRadio por el equipo de #EstoNoEsCuento, la palabra del Subcomisario José Sifuentes:
https://www.facebook.com/libertad951/videos/221397559541032
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar